Lo + nuevo

Halo Solar en Isla Margarita - Venezuela: Otra vez.

De nuevo apareció. Hoy 13 de Mayo de 2010.

Lo reseñamos en este blog el día 10 de Mayo.

(Ver Halo Solar en Isla Margarita - Venezuela asombra a muchos)

Y de nuevo lo referimos.

Por segunda oportunidad en esta semana sobre tierras margariteñas el fenómeno halo se volvió a ver hoy 13 de mayo, donde cantidad de curiosos, fotógrafos y espectadores con cámaras y teléfonos en mano fotografiaban lo que es el fenómeno con significado premonitorio escuchándose entre los presentes opiniones como, estar atentos y alerta ya que esto es un mensaje divino y muchas más aseveraciones.

El halo Solar es un efecto óptico causado por partículas de hielo en suspensión en la Troposfera que refractan la luz haciendo un espectro de colores alrededor de la luna o el sol. Según el portal en Internet www.astronomia.com, “los halos tienen habitualmente un radio de aproximadamente 22 grados y presentan en el borde interior una coloración rojiza”, como el que se entrevió este inicio de semana en la entidad y que nuevamente hoy lo tenemos de visita para seguir captando las miradas y de esta manera admirar el espectáculo natural donde el astro rey se encontraba en medio de una circunferencia que a su vez estaba rodeada de un prisma llamativo.

El fenómeno que no tiene un tiempo estipulado de duración, se mantiene mientras estén presentes dichas nubes. Cerca de las 12 del medio día de hoy el Halo Solar ya había desaparecido del cielo neoespartano.

Jesús predijo que habría "señales en el Sol". Si esto no es una señal... ¿qué puede serlo?










Fuente de imágenes:

http://www.reporteconfidencial.info/noticia/14494/nuevamente-hoy-se-presenta-halo-solar-en-la-isla-de-margarita-con-fotos-que-muestran-extrana-mancha-en-su-centro/

Con la tecnología de Blogger.