Lo + nuevo

Más "señales en el Sol"



Este video corresponde a la actividad de una mancha solar, la 11112, localizada en el Sur del Sol. Desde este lugar se emitió un filamento gigante de 400.000 kilometros a través de la superficie del sol. 


¿Cuál es su importancia? Que es un filamento de gran magnetismo, que proviene del hemisferio sur del Sol. Es un brillante 'punto caliente', de radiación ultravioleta proveniente de esta zona del Sol. Los científicos analizan si se trata de la actividad de una sola mancha solar, o si podría darse un fenómeno de "reacción en cadena" entre las diversas manchas solares. Si se producen erupciones de manchas solares, podrían causar que toda la estructura estalle.

Lo que preocupa es que este filamento magnético enorme que rodea todo el Sol, está dirigido hacia... la Tierra. 



Este fenómeno particular será todo en unos pocos días a medida que gira alrededor del Sol, pero sirve para recordarnos que hay más eventos y más que suceden en el Sol como de tránsito en la máxima siguiente ciclo solar (~ 2012 alcanzando un máximo en 2013).

Este fenómeno, conocido como eyección de masa coronal, es un plasma compuesto en su mayoría de electrones y protones. Es una radiación electromagnética que se expulsa de las regiones activas del sol. Estos fenómenos dirigidos a la Tierra pueden interferir con las comunicaciones por radio, producir daños a los satélites, e incluso dañar los circuitos eléctricos de transmisión de energía e infraestructura, lo que podría provocar un fallo generalizado a la red eléctrica. 



¿Se refería Jesucristo a esta clae de fenómenos cuando dijo esta profecía, la de que habrían señales en el Sol?


"Habrá señales en el Sol"

Lucas 21:25

Vea imágenes de la actividad solar, captada por científicos de la NASA, focalizadas en la zona 11112 del sur del Sol:








Con la tecnología de Blogger.