Lo + nuevo

Más casos en el mundo de animales muertos en extrañas circunstancias

Aves caen muertas en Juárez, México  

Cientos de aves han caído muertas en toda la ciudad, por causa de un virus, y ahora la gente está esperando que el brote no se extienda a todas las aves de corral. El virus se propaga por el aire, el contacto con los vertidos procedentes de las aves o los tejidos. Provoca secreción nasal y ocular, diarrea, parálisis, temblores e incluso la muerte súbita en aves. 


Más casos de cisnes afectados por misteriosa enfermedad aparecen muertos en Marina Lake, Reino Unido
 
Casi una veintena de cisnes han sido retirados de la Marina del Lago, debido a una misteriosa enfermedad. El número total de cisnes retirados del agua en 10 días es de 36, con al menos siete muertos y el resto en condiciones críticas. 


Las aves enfermas están siendo atendidos en Stapeley Grange Wildlife Centre en Cheshire. El examen post-mortem también se están llevando a cabo. Se investigan las causas del suceso. 


Águilas calvas caen muertas del cielo en Canadá


El número de águilas calvas pasaron de ser 7.000 a menos de 400 en pocos días. Se cree que el colapso de salmón chum ha dejado a la población de águila calva, en la Columbia Británica, sin alimentos suficientes para sobrevivir el invierno, dejando a los débiles por el hambre y obligando a miles de aves que hurgan en los basureros.
 

Más aves muertas encontradas en Alabama 



Un grupo de aves negras, de tamaño medio, fueron halladas muertas a lo largo de un tramo de 100 yardas de la carretera AL. 35, justo al norte del río Tennessee, en Scottsboro, Alabama. Las aves fueron dispersadas a través de los 5 carriles de la carretera, de hombro a hombro y muchas aves no mostraron signos de encuentros con el tráfico.  



Nuevos casos de gripe aviar en Corea del Sur, India, Japón, Indonesia, Vietnam y Bangladesh

Corea del Sur confirmó un nuevo caso de gripe aviar en una granja cerca de Seúl. El nuevo caso del virus H5N1 se confirmó en la granja de pollos en Yeoju, a unos 100 kilómetros al sureste de Seúl. Alrededor de 30.000 pollos en la granja han sido sacrificados para evitar la propagación de la enfermedad. Un registro de 5,5 millones de aves han sido condenados a muerte por la enfermedad, que comenzó en diciembre del año pasado. Cientos de pollos murieron repentinamente en Deli Serdang, regencia en el norte de Sumatra, Surakarta, Java Central y regencia Garut, Java Occidental. 



Fuente:
http://thewatchers.adorraeli.com/2011/02/26/more-birds-death-worldwide/More%20Marine%20Lake%20swans%20hit%20by%20mystery%20illness,%20taking%20death%20toll%20to%20at%20least%20seven,%20with%2029%20in%20a%20critical%20condition
Con la tecnología de Blogger.