Lo + nuevo

Principios Espirituales que rigen el Dinero: presentación del Libro



Jesucristo, el Maestro Espiritual más grande que ha existido, dijo: 

Haz a los demás todo lo que quieras 
que te hagan a ti.

Ésa es la esencia de todo lo que se enseña 
en la Ley y en los Profetas”.

Esta frase tan clara y contundente tiene un nombre: es la Regla de Oro. Jesús, quien tiene la Mente de Dios, es un Ser Creativo, y siempre enseñó a otros a ser personas que avancen en la vida, que piensen de una manera positiva y espiritual, poniendo a Dios y Su Reino en primer lugar, para que siempre vayan arriba y adelante, para que sean la cabeza y no la cola, para que den más, para que sean  más.

Una persona enseñada por el Maestro de Galilea, debe, necesariamente, cada día ser mejor. Así lo enseñó Jesús, y en eso se complace el Padre. Y es que Dios es el Dios de la Creación, y en ella vemos abundancia, belleza, armonía, bienestar y excelencia. Vivimos en un Universo que se expande, en un mundo en el que cada hombre y mujer desean más y mejores cosas para su vida. Desear para cada hombre y mujer de este planeta una vida mejor, abundante, y en bienestar, en armonía con el Padre, es aquello que Jesús enseñó cuando habló de la Regla de Oro, en la que se nos motiva a hacer a otros como queremos que se haga con nosotros.

¿Se rige el mundo comercial y de los negocios por la Regla de Oro y por Principios Espirituales? Cada uno tiene la respuesta. Muchas de las personas que se encuentran en el mundo comercial y de negocios, son dominadas por un deseo de dominio, ambición y avaricia. ¿Qué tipo de mente tienen estas personas? No es la mente de Cristo, sino la mente competitiva, la que busca sólo su propia y personal recompensa, independientemente de que lo haga haciendo daño a otros, y usando medios fraudulentos.

En la Ley del Perpetuo Incremento, que enseñó Jesús, el que “tiene más, retiene”. Ser una persona que está practicando esta Ley del Perpetuo Incremento, significa tener fe, teniendo la firme convicción de que al trabajar, hacer negocios y tratos comerciales con otros, tenemos la oportunidad de dar incremento y beneficio a la vida de otras personas. Tener fe en cada transacción, en que todo tendrá éxito seguro, y será de beneficio para ti, y para aquellos a quienes das un trabajo o servicio.

Al practicar la Regla de Oro, haces que cada acto comercial o de negocios, tu tono de voz, o tu mirada, exprese la certeza de que te estás volviendo una persona rica, porque enriqueces  tu vida y la de otras personas, actuando con una fe que te inspira, llena tu corazón, y permea cada acción que realizas.

No importa que seas una maestra de escuela, o un médico, o el mensajero de la oficina, o te dediques al negocio que sea, si puedes darle un incremento y beneficio a la vida de otras personas, manteniendo una imagen de ti como una persona de éxito, y que trabaja para la realización de tu visión de abundancia y prosperidad en tu vida, haciendo que la vida de otros sea próspera y abundante. Y al hacer que la vida de otros sea más abundante, te atraes más abundancia de amor y de dinero para ti.

Sólo puede dar quien tiene, y el dinero es parte de la vida cotidiana. Y existen Principios Espirituales que rigen el Dinero. Son Principios Espirituales, expuestos por Dios en las Escrituras, quien es el “Dador de todo lo bueno” (Santiago 1:17).

Este libro, titulado “Principios Espirituales que rigen el Dinero”, expone diversos Principios Espirituales por los que Dios se rige con relación al Dinero, y que muestran cómo podemos ser personas de éxito y prosperidad, reconociendo, que de Dios proviene todo lo bueno, y que Él es el Dios que Provee, el Jehová-yiré, cuya bendición enriquece.   

El conocer, comprender y aplicar estos Principios le convertirá inexorablemente, en una persona de éxito económico. Funcionan, porque se basan en la sabiduría divina, y la sabiduría divina es “más valiosa que el oro”.

La Bendición de Jehová…
es lo que enriquece

Proverbios 10:22

Si está interesado en adquirirlo, su precio es de 70$ (dólares estadounidenses), y le será enviada una copia por correo electrónico.

Para más información, puede enviar un e-mail a orionqb@hotmail.com. 
      

   
Licencia de Creative Commons
Principios Espirituales que rigen el Dinero by Orion is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en neoatierra.blogspot.com.
Con la tecnología de Blogger.