Our social:

martes, agosto 23, 2011

Misteriosa esfera blanca se observa en Shangai, China



Una enorme y brillante esfera blanca flotaba por encima de Shanghai a las 9 de la noche, el día sábado, y fue visto por varios pilotos de la aviación civil, que informaron sobre el avistamiento a la Oficina de Control de la China Oriental.


El objeto volador no identificado estaba 10.700 metros por encima de Shanghai, y crecía más y más con el paso del tiempo, escribió un hombre que dijo que era un piloto del "Vuelo 6554", en su microblog.

"La bola blanca grande apareció de repente en el cielo cuando el avión salió de las nubes", escribió. "Fue varios cientos de veces más grande que la luna, y el ojo humano la puede observar."

Dijo que el objeto alcanzó un diámetro de al menos 92 kilómetros. Unos 20 minutos después, la bola se hizo más oscura y brillante desapareció poco a poco, dijo.

"Al principio pensé que era sólo una ilusión, pero el copiloto dijo que vio la misma escena", dijo, "Por lo menos 10 pilotos reportaron el objeto a la oficina de control de tráfico aéreo".
Mientras tanto, la gente en Beijing dijo haber visto el objeto en el cielo sobre la capital casi al mismo tiempo que los avistamientos de Shanghai.

"La burbuja redonda, blanca, aparece en el cielo y luego se expande rápidamente, hasta que desapareció cinco minutos más tarde," dijo Yu Jun, un ex editor de una revista científica y astrónomo aficionado que tomó fotografías del objeto.


Fuentes:
http://www.shanghaidaily.com/nsp/Metro/2011/08/23/Mystery%2Bof%2Bglowing%2Bwhite%2Bball%2Bin%2Bthe%2Bsky/
http://news.xinhuanet.com/photo/2011-08/23/c_121899713.htm