Que Dios te regale en el 2014




Dios es bueno, y Su amor y Su misericordia son infinitas, y por eso, siempre está dispuesto a regalarte cosas buenas y maravillosas cada día, en este 2014.

Que Dios te regale hoy, que lees estas palabras, el regalo de la fe y la confianza en Él, para que descanses en Su paz y amor. Que Dios te regale hoy, la tranquilidad de saber que tus problemas, angustias y ansiedades, Él las tiene en Sus manos, que son más poderosas y sabias que las tuyas, y se hará cargo de todas ellas para solucionarlas. Recuerda: "Dios proveerá".


Que Dios te regale hoy el regalo de la luz y el entendimiento. Y que esa luz que Él te da, ilumine cada pensamiento, cada emoción, cada palabra que sale de tu boca, para que este día, sea un día de bendición.

Bendición para ti, y para los tuyos, que te aman, y a quienes tú amas. Y que Dios te regale el entendimiento de saber que todo pasa, que lo que estás viviendo ahora, pasará. Pero lo eterno y trascendente, permanece. Que Dios te regale la certeza de que cada acto de amor, de fe, de bondad, de sabiduría que hagas hoy, te será multiplicado y compensado por Él. Él es justo, y no olvidará tus buenas obras de hoy.

Que Dios te regale el don de estar vigilante y mantenerte alerta. Vigilante y alerta ente lo que sucede en este mundo, para que no tengas temor de lo que pasa, sino que tengas la fuerza y el ánimo de quienes se sustentan en Dios. Recuerda, que aunque todo caiga, mil a tu lado y diez mil a tu izquierda, tu fe en YHWH te mantendrá en pie.


Que Dios te regale hoy el sentirte agradecido/agradecida por las cosas buenas que tienes. Por la pareja que tienes, por los hijos que tienes, por lo mucho o poco que tienes o creas tener. Sin duda, que son muchas más las cosas buenas por agradecer que las que no tenemos. Recuerda, que lo bueno que quieres para ti y para tu vida, Dios lo proveerá, a Su tiempo y manera. Ten la certeza de ello.

http://1.bp.blogspot.com/_SS9n6XpaS7s/TDTlyGXi1aI/AAAAAAAAAqw/hhTnrcmMhMM/s1600/yJBIiuiYoO8y.jpg
Que Dios te regale el don del temor reverente hacia Él. Que tus ojos miren el Cielo, y sepan que no estás solo o sola, que Quien puso el Sol en su lugar, y las estrellas y la luna en su sitio, se merece de ti, un espacio de tu día, de hoy, para que sencillamente, le adores, le alabes y le bendigas. Regálate el bello momento de sentir la plenitud y el gozo que produce el bendecir y alabar a Dios. No dejes de hacerlo, Dios se complacerá en ti. No tengas miedo de tu pasado para acercarte al Padre. Tu sola intención de acercarte, activa la misericordia de Dios para ti.


Estos son algunos regalos que Dios puede darte hoy. Hay muchos más, del buen almacén del Padre, el Cielo. ¿Los quieres para ti en tu vida? Busca los regalos de Dios, y busca al Dios que te regala todos los días, un nuevo día, cada día, de este 2014, para que lo goces, lo disfrutes, ames, seas amado o amada, y contribuyas con tu acción, a que ese Reino de Dios, que es el reino del amor, la paz y el gozo de la justicia divina, se establezca y rija tu vida.


Recuerda:


Dios es amor
Dios proveerá
Dios es tu luz y tu salvación      
Con la tecnología de Blogger.