Our social:

viernes, septiembre 25, 2015

Luna de sangre el 28 de septiembre: finaliza la tétrada lunar




Según la NASA, Estados Unidos y gran parte del mundo verán los cielos adornados por una luna brillante y grande que estará encapsulada en un eclipse lunar total desde el domingo ya tarde por la noche hasta el lunes temprano.

La combinación lunar sucede por primera vez en 30 años.

La superluna, que se ve una vez cada año, aparecerá 14% más grande y 30% más brillante en el cielo esa noche antes de que se vea envuelta por un eclipse durante más de una hora. Además, por si eso no fuera ya una vista espectacular, este eclipse es el cuarto y el final en el así llamado "lunas de sangre", una frase que se ha hecho popular para describir los cuatro eclipses lunares que hemos visto en el 2014 y el 2015. Científicamente, esto es conocido como una "tétrada lunar".

No habrá otro eclipse de superluna sino hasta el 2033

Cómo ver el eclipse lunar

El eclipse lunar total durará alrededor de una hora con 12 minutos, según la NASA. Se verá en América del Norte y América del Sur, así como también en Europa, África, partes de Asia Occidental y en el Pacífico oriental.

Por qué este evento es especial

Los eclipses lunares son comunes y suceden dos veces al año. Sin embargo, existen algunos teóricos del final de los tiempos quienes consideran el evento del domingo como una señal del fin del mundo.
Petro explicó que la combinación de una superluna y un eclipse que suceden al mismo tiempo es solo una dinámica planetaria. "Cuando los ritmos se alinean, podrías conseguir tres o cuatro eclipses consecutivos o una superluna y un eclipse", dijo.

Sin embargo, la última vez que ocurrió un eclipse de superluna fue en 1982, lo cual hace del evento del domingo uno por el que vale la pena permanecer despierto después de la hora de dormir.

Obviamente, este suceso debe tener algún significado ya que COINCIDE con 4 fiestas judías: 2 Pascuas, la de 2014 y 2015 y 2 Fiestas de los Tabernáculos, las de 2014 y 2015.

El aumento de las convulsiones en el mundo y de sismos, deben ser indicativos de que quizás este fenómeno celeste sea el preludio a otros acontecimientos

Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas
Lucas 21:25

El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas
Mateo 24:29

El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor
Hechos 2:20

Desde 1600 no se producen tétradas.