Lo + nuevo

Mensaje para HOY: Mantener conexión con la Fuente de la vida



Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así dio también al Hijo que tuviera vida en sí mismo
Juan 5:26

Jesús era consciente de cuál era la Fuente de su poder. Y siempre buscó la manera de que sus seguidores entendieran que la misma Fuente que lo sostenía a él, podía sostenerlos a ellos. Sin embargo, la falta de fe, la tradición y la religiosidad, eran murallas a vencer en su mente.

Es en nuestra mente donde sentimos y percibimos todo aquello que nos sucede. Nuestra reacción es el resultado de nuestra interpretación a lo que nos pasa. Jesús nos enseña entonces una verdad fundamental: es la conexión con el Padre la que nos asegura trascender toda circunstancia.

¿Te sientes en conexión con el Padre? Tan poderosa en Jesús era esa conexión que afirmó que él y su Padre eran uno. Quizás el peso de los problemas y circunstancias nos afecta, pero generaremos mayor fortaleza si recordamos que no estamos sol@s, que en unión con el Padre en Cristo Jesús tenemos mayor poder.

Hoy sencillamente permite para ti el estar en conexión con el Padre, soltar las amarras de tu mente y sentir la libertad que el Padre nos da. Y entonces, obtendrás las bendiciones de superar las vicisitudes y circunstancias porque no eres tú quien las confronta y vence, sino el Padre en ti.

Con la tecnología de Blogger.