Lo + nuevo

Mensaje para HOY: Recuerda que todo pasa


En su paso por Samaria, Jesús tuvo la oportunidad de ofrecer una auténtica renovación en la vida de las personas. Particularmente, fue una mujer, una samaritana, la que pudo tener del mismo Hijo de Dios la revelación de adorar al Padre con espíritu y verdad. 

Esta mujer nos recuerda un poco a nosotr@s mismos en momentos de nuestra vida. Ella había tenido 5 esposos, y para el momento de su encuentro con Jesús, no estaba casada. Ya, al haber pasado por tantas experiencias fracasadas y frustraciones, ¿para qué si quiera casarse otra vez? 

Jesús no la critica por no estar casada o por estar viviendo como lo hacía. Busca renovarla con la fresca agua de vida que Él ofrece. También, en este momento, podemos sentir que somos como esa samaritana, y que, a pesar de nuestra situación actual, Jesús nos invita a beber de los manantiales de Dios.

Todo pasa en la vida. Los fracasos, las experiencias fallidas, y todo aquello que no resultó, pasa, se acaba. Pero si nos dirigimos a Jesús, se transforma el pasado en una brillante esperanza si nos acercamos al Padre con espíritu y verdad.


Imagen tomada de 
https://www.lds.org/bible-videos/videos/jesus-teaches-a-samaritan-woman?lang=eng



Con la tecnología de Blogger.