Lo + nuevo

Sonidos extraños por todo el mundo... ¿qué significan?






SONIDOS DE LA MAGNETOSFERA


Un estudio realizado por la Universidad de Iowa. ...
http://www-pw.physics.uiowa.edu/plasma-wave/istp/polar/magnetosound.html


Aunque la mayoría de estos sonidos extraños se encuentran en el rango de frecuencia acústica, en realidad no son detectables por el oído humano.




Estos extraños sonidos se producen por el procesamiento de los datos de onda original de la misma manera que una estación de radio procesa las señales de radio.


SONIDOS EXTRAÑOS DESDE EL OCEANO PROFUNDO
Sonidos extraños que se han registrado en todo el Pacífico por la NOAA. Los orígenes de los sonidos son todavía desconocidos. Tenga en cuenta que los sonidos se han acelerado para que podamos escucharlos, ya que son los sonidos de baja frecuencia, por debajo de nuestro espectro de audiencia.




EL INTERIOR DE LA TIERRA ESTA GIMIENDO


Los ciudadanos de Shambala liberan poderosa energía de vibración. Suena como una energía extrema combinación de sonidos mantra de curación. En la superficie los monjes tibetanos que están meditando en esta cueva de los espíritus desde hace mucho tiempo están diciendo que esto empezó a suceder hace poco tiempo. También se decía que los espíritus les han transmitido telepáticamente que algo importante va a suceder pronto. La tierra está sonando como una campana cada vez más recientemente.







¿SONIDOS EXTRAÑOS DEBIDO AL CAMBIO DE VIBRACION DEL PLANETA?


El Cambio en la frecuencia del planeta de un planeta de tercera dimensión a un planeta de 5ªdimensión, nuestras frecuencias están cambiando y algo está magnificando estos sonidos para que ahora podemas escucharlos.


Energías transmitidas a través de los portales galácticos de varias sintonias y diversos sistemas triángulares y derramados en la Vía Láctea a través de las frecuencias de sonido vibracional sutil ...TraduccionMaEl




AVISTAMIENTOS OVNI ACOMPAÑADOS DE EXTRAÑOS SONIDOS


La mayoría de los avistamientos de ovnis en los últimos 60 años o han sido reportados con fotografías, o, cada vez más por vídeo y pelicula. Pero recientemente, los avistamientos han incluido sonidos extraños también.


Obviamente, no hay ninguna pista de audio en una fotografía. Y muchos avistamientos filmados desde la década de los años 50 fueron capturados en una película sin una pista de audio. Sólo ha pasado desde la explosión de la videografía digital personal que los micrófonos han sido más fácilmente disponibles.


Sin embargo, los avistamientos de ovnis más recientes grabados en vídeo han sido de objetos voladores no identificados en silencio flotantes o zoom de distancia en el cielo, por lo general demasiado lejos como para grabar cualquier sonido que los objetos pudieran hacer.


Eso está cambiando.


Un fenómeno reciente que impregna los avistamientos de ovnis es el acompañamiento de los ruidos fuertes, inusuales y sonidos parecidos a una máquina que se atribuyen a los objetos mismos. El video adjunto a continuación es el más reciente, y uno de los mejores ejemplos de esta nueva tendencia.


Filmado de noche en un pequeño pueblo escocés por Duncan Taylor, el video muestra un objeto borroso que flota en el cielo nocturno a distancia. No es raro en sí mismo, pero el foco de este video es la pista de audio. Taylor señala que nunca ha escuchado este sonido antes y descarta cualquier tipo de audio local de radiodifusión de emergencia o de un vehículo de motor.


Lo que hace doblemente interesante este video son los numerosos comentarios tras el video en el que otros afirman que han oído el mismo ruido exactamente, insólito y desconocido acompañante de avistamientos de ovnis, si eran capaces de grabar en vídeo o no. Y no sólo en Escocia, pero en muchos otros lugares remotos de todo el mundo.


Entonces, ¿qué está pasando aquí? ¿Es posible que este video se las arregla para capturar no sólo un OVNI, sino tambien los sonidos que hace?


Aquí está el vídeo. Una palabra de advertencia, baje el volumen antes de verlo. Es fuerte. Y muy molesto.

"Me despertó un ruido fuerte en el día de ayer aproximadamente las 2:30 horas, me fui a la ventana para ver si podía localizar el origen del ruido, que era tan fuerte que mis ventanas vibraban, vi una luz brillante en el cielo moverse y vibrante, así que cogí mi cámara para conseguir algunas imágenes. No estoy seguro si la luz estaba haciendo el sonido, pero he oído hablar de estos ruidos extraños de todo el mundo en Internet y estoy sorprendido que ha sucedido aquí, yo pensaba que eran falsas. El ruido fue escuchado por mis vecinos y mi policía local ha tenido decenas de llamadas de personas que viven en la zona que escucharon el ruido excesivo, la mayoría son ancianos y muchos de ellos se asustaron. El ruido desapareció después de alrededor de 10 minutos". 

TraduccionMaEl

Fuente:
FUENTEMaEl: 18Enero-2012 TTBN-GT-YouTube
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2012/01/diversas-explicaciones-para-los-sonidos.html

Comentarios:

Este fenómeno de los sonidos extraños, no deja de sorprender por su ocurrencia en todo el mundo, descrito por personas que no tienen conexión entre sí. Y hay una profecía bíblica que relaciona el Día de YHWH con un extraño "ruido":

Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Entonces los cielos se desharán con un ruido espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, quedará sometida al juicio de Dios.

2 Pedro 3:10
Dios Habla Hoy

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche. Entonces los cielos pasarán con gran estruendo, los elementos ardiendo serán deshechos y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 
 
2 Pedro 3:10
 Reina Valera

Con la tecnología de Blogger.