Our social:

miércoles, noviembre 02, 2011

Captan OVNI en transmisión de partido de la NFL entre Nuevo Orleans e Indianapolis


Ademas de la paliza de los Saints a los Colts, la transmisión de un reciente partido de la NFL tuvo como atracción la supuesta grabación de un OVNI en el cielo de New Orleans. ¿O fue sólo un insecto?
Además del extraño marcador de 62 a 7 (a favor de los Saints) el partido entre Nuevo Orleans e Indianapolis del pasado 23 de octubre fue escenario del inusual avistamiento de un OVNI en televisión nacional.
Cuando las cámaras de NBC regresaron de una pausa comercial y tomaban la Catedral de San Luis en la ciudad de Nueva Orleans captaron unos objetos cilíndricos aún no identificados cruzando velozmente el cielo.
Aunque viendo las imágenes en tiempo real, es difícil detectar los OVNIs, una revisión cuadro por cuadro muestra un par de objetos de colores brillantes con una extraña trayectoria.
Según el investigador de AOL, Lee Spiegel,  este tipo de objeto cilíndrico o en cono, ha sido observado antes, particularmente por Joe Escamilla en 1994, cerca de Roswell, Nuevo Mexico.
Pese a la excitación de los ufólogos, los escépticos señalan que este tipo de avistamientos son rídiculos y bien podrían ser simplemente un insecto volando cerca del lente de la cámara.
Fuente: pijamasurf