Lo + nuevo

Los poderes de los Cielos serán sacudidos


La resonancia mediática que ha tenido el terremoto de Chile de 8.8 grados de magnitud ha hecho que se vuelquen las miradas hacia hechos sorprendentes.

Se ha informado, por ejemplo, que el eje terrestre se desplazó 8 cmts. a causa del sismo. Es algo sorprendente.

Si sorprende lo que sucede debajo de nuestros pies (la Tierra, su corteza terrestre, etc), ¡cuánto más impacta lo que sucede en el Cielo!

Comencemos por nuestra galaxia: la Vía Láctea.


http://1.bp.blogspot.com/_mcM0i3WquR0/SXud25PQ35I/AAAAAAAAAUg/R5Tprg99qnQ/S1600-R/La-Via-Lactea-y-la-evolucion-de-la-Tierra.jpg
La galaxia tiene en su centro un agujero negro que controla toda la armonía de las estrellas y los astros que le rodean, a su vez en esta existe una región llamada la "fisura oscura" o "la falla negra" que es un gigantesco campo gravitacional, una especie de línea del ecuador de la vía lactea y donde los planetas se ubican o arriba o abajo de esta línea.
Ahora bien, nuestro planeta ha permanecido por mucho tiempo sobre esta línea del ecuador de la galaxia, pero a partir del 2012 nuestro planeta sí o sí tocará esa línea y el proceso tardará de 7 a 11 años para que terminemos de traspasarla por completo.

¿Que ocurrirá cuando comencemos a tocar esa línea?

Es lo mismo que exponer un imán pequeño a un enorme e imponente magneto, comenzará a cambiar la polaridad trayendo consecuencias.

Por otra parte, nuestro Astro rey, el Sol, presenta de acuerdo a reportes científicos, una actividad intensa, la más intensa de la que se tenga registro documentado.

Los polos magnéticos del Sol permanecerán como se encuentran ahora, con el polo norte magnético apuntando hacia el hemisferio sur del Sol, hasta el año 2012 cuando se reviertan de nuevo. Esta transición ocurre, hasta donde sabemos, cada 11 años en el apogeo de cada ciclo de manchas solares -como un reloj.
Tengamos presente que el campo magnético del Sol envuelve a todo el sistema solar en una burbuja que los científicos llaman la "heliosfera". La heliosfera se extiende unas 50 o 100 unidades astronómicas (UA) más allá de la órbita de Plutón. Adentro de ella está el sistema solar -afuera es el espacio interestelar.
"Los cambios en el campo magnético del Sol son llevados fuera de la heliosfera por el viento solar," explica Steve Suess, otro físico solar del Centro Marshall. "Las perturbaciones tardan alrededor de un año para propagarse desde el Sol hasta las partes externas de la heliosfera".
Imaginemos que si la actividad solar abarca hasta Plutón, que según apreciamos en esta imagen, está mucho más lejos del Sol que nuestro planeta Tierra, podemos ver cuánto impacto tiene en nuestro planeta ese aumento documentado con evidencias de la actividad del Sol.
Por otra parte, nuestro planeta está atravesando cambios también.
Se piensa que el campo magnético de la Tierra se genera muy dentro en el interior del planeta. Un núcleo central de hierro sólido se encuentra rodeado por otro núcleo exterior de hierro fundido. Ambos giran a diferente velocidad y la interacción entre las regiones crea lo que los científicos llaman una "dinamo electromagnética". Es algo así como un motor eléctrico y genera un campo magnético semejante a un imán gigante.
Así que, en este momento, simultáneamente, están sucediendo 2 realidades: tanto el Sol, como la Tierra, están atravesando procesos de reversión de la polaridad, con la particularidad que en el caso del Sol, presenta una actividad aumentada en su magnetismo e influencia en la Tierra.
¿Qué sucede si coinciden ambos eventos:
la reversión de la polaridad solar simultáneamente con la reversión de la polaridad terrestre?
¿Qué sucede cuando colocamos dos pilas con la misma carga + +, o - -?
Hay cortocircuito.
Quizás alguien diga: "estas cosas son normales. Siempre han sucedido". Cierto.
Pero, hay otro detalle sobre la Tierra. No sólo está en medio de un proceso de reversión de su polaridad en la que el Norte se convierte en el Sur magnético.
Efectivamente, el polo norte magnético de la tierra se ha estado desplazando de Canadá hacia Siberia con una tasa de 10 km por año al comienzo del siglo XX llegando a 40 km por año en el 2003. Desde el 2003 al 2010, ¿qué ha pasado con dicho desplazamiento?
Cinco sondas espaciales THEMIS, de la NASA, en información revelada en diciembre de 2008 han descubierto una grieta en el campo magnético de la Tierra que es diez veces más grande de lo que anteriormente se pensaba posible.


¿El problema con dicha grieta?


El viento solar puede fluir a través de esta abertura y "cargar" la magnetósfera terrestre para que desencadene poderosas tormentas geomagnéticas. Sin embargo, la grieta en sí misma no es la sorpresa más grande. Los investigadores están aún más asombrados por la extraña e inesperada manera en que se ha formado, lo cual da por tierra ideas sobre la física espacial que se han conservado durante mucho tiempo.


"En un principio, no lo creía", dijo el científico del proyecto THEMIS, David Sibeck, del Centro Goddard para Vuelos Espaciales. "Este hallazgo altera radicalmente nuestro entendimiento de las interacciones que tienen lugar entre el viento solar y la magnetósfera".


La magnetósfera es una "burbuja" magnética que rodea a la Tierra y que nos protege del viento solar. La exploración de esta burbuja es uno de los objetivos clave de la misión THEMIS, la cual fue lanzada en el mes de febrero de 2007. El gran descubrimiento se produjo el 3 de junio de 2007, cuando de manera accidental las cinco sondas pasaron a través de la grieta, justo cuando ésta se estaba abriendo. Sensores ubicados en las sondas registraron un torrente de partículas de viento solar que se dirigía hacia el interior de la magnetósfera, lo cual indica que se trata de un evento de magnitud e importancia inesperados.


"La abertura era enorme —cuatro veces más amplia que la Tierra misma", dijo el físico espacial Wenhui Li, de la Universidad de New Hampshire, quien ha estado analizando los datos. Jimmy Raeder, colega de Li, y también de New Hampshire, dijo, "1027 partículas por segundo fluían hacia el interior de la magnetósfera —eso es un 1 seguido de 27 ceros. Este tipo de influjo es de un orden de magnitud mayor de lo que creíamos posible".


El evento comenzó con escasa advertencia cuando una gran ráfaga de viento solar arrojó un manojo de campos magnéticos desde el Sol hasta la Tierra. Como un pulpo que enreda sus tentáculos alrededor de una almeja, los campos magnéticos solares se distribuyeron alrededor de la magnetósfera hasta provocar la grieta. La falla se produjo por medio de un proceso conocido como "reconexión magnética". Muy por encima de los polos de la Tierra, campos magnéticos solares y terrestres se acoplan (se reconectan) y forman conductos de flujo para el viento solar. Los conductos sobre el Ártico y la Antártida rápidamente se expandieron; en pocos minutos cubrieron el Ecuador de la Tierra, creando de esta manera la grieta magnética más grande jamás registrada por una sonda espacial en órbita alrededor de la Tierra.


El tamaño de la grieta sorprendió a los investigadores. "Hemos visto cosas como esta anteriormente", dijo Raeder, "pero nunca en una escala tan grande. Toda la parte de día de la magnetósfera estaba abierta para el viento solar".


Repasemos lo tratado hasta ahora:


  1. Nuestro planeta atraviesa un un gigantesco campo gravitacional, una especie de línea del ecuador de la vía lactea, la llamada fisura oscura
  2. Reversión de la polaridad solar simultáneamente con la reversión de la polaridad terrestre
  3. Actividad solar aumentada, cargando magnéticamente a todo el sistema solar
  4. Apertura de la más grande grieta magnética jamás documentada antes que permite la entrada de todo el flujo de energía proveniente del Sol
Así que si creemos que el problema más grave es el del agujero de la capa de ozono, que permite la mayor entrada de rayos ultravioleta del Sol, tenemos una grieta magnética que permite la entrada de mucha más energía procedente del Sol, que genera más energía que la ya registrada.

Evidentemente, la sumatoria de todos estos eventos nos lleva a la conclusión de que los sucesos sísmicos, aleraciones climáticas y otras alteraciones tienen una causa múltiple, cuyos efectos estamos percibiendo, agravados por supuesto, por la actividad humana en desequilibrio con la Naturaleza.
Por cierto, nota aparte merece el comentario de un científico que analizaba estos datos sobre la apertura de la grieta magnética en la Tierra:
"Para alguien inexperto, esto puede sonar como algo sin importancia pero, para un físico del espacio, es de alcances sísmicos", dijo Sibeck. "Cuando comento esto a mis colegas, la mayoría reacciona con escepticismo, como si estuviese tratando de convencerlos de que el Sol sale por el Oeste".
Sí, para este científico, que con datos, hechos y evidencias en la mano pudo constatar que sus creencias sobre la actividad magnética de la Tierra quedaron en nada ante la clara y contundente evidencia, comentó el escepticismo de sus colegas, conocedores del tema en profundidad, diciendo que pareciera que él estaba tratando de convencer a otros de que el Sol sale por el Oeste.
Bueno, el Sol, desde que sabemos, sale por el Este.
Es algo establecido, siempre ha sido así.
Otro científico, Gregg Braden, afirma que existe prueba científica de que la Tierra está pasando a través del Cinturón de Fotones y de la disminución en la velocidad de la rotación de la Tierra. Al mismo tiempo que hay un incremento en la frecuencia resonante de la Tierra (Resonancia Schumann).
Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos, estaremos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta.

Gregg Braden encontró datos recopilados por investigadores Noruegos y Rusos a este respecto; esto no ha sido reportado ampliamente en los E.U.A. (la única referencia que se encuentra sobre la RS y que está en la sección de referencia de la Librería de Seattle esta ligada con el clima). La ciencia reconoce a la RS como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima.
Braden cree que la RS fluctuante puede ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

¿Sucedrá que hacia el 2013 se detenga la rotación de la Tierra, y el Sol comience a "salir" por el Oeste?
¿Es esto inverosímil?
Según Gregg Braden, narraciones antiguas relatan una experiencia similar, y hacen sospechar que esta inversión polar se vivió en la Tierra en un tiempo reciente. La Biblia cuenta que Josué “mandó parar el sol”. También papiros del antiguo Egipto narran que una vez hubo un día muy largo en el que el sol salió primero por occidente y se ocultó por oriente, y luego, sin que mediara la noche, salió por oriente y se ocultó por occidente. Desde los antípodas en el Perú, se cuenta con el testimonio de los antiguos Incas, quienes por la misma época experimentaron una noche muy larga en la que “no hubo amanecer por más de veinte horas”.
Bien, aquí adjuntos están algunos enlaces que sirvieron de fuentes de esta información.
Parece una película de Hollywood, pero es real.
Por supuesto, si la ocurrencia de los "terremotos en un lugar tras otro, como predijo Jesús, es "normal", ¿qué decir ante fenómenos como la detención de la rotación de la Tierra y el cambio del movimiento de esa rotación, generando la "salida del Sol" por el Oeste?
Sería tomada como una locura, como algo imposible.
Por cierto, recordar unas palabras sería prudente:
"Para Dios, TODAS las cosas son POSIBLES".
Ciertamente sí hay señales en los Cielos, y los poderes celestes se están sacudiendo.

Fuentes:
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2008/16dec_giantbreach.htm?list1285055
http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=233
http://relojprofetico.blogspot.com/2009/07/reversion-geomagnetica.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Reversi%C3%B3n_Geomagn%C3%A9tica
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2001/ast15feb_1.htm
http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2008/05/cambio-de-polaridad-del-sol.html
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2001/ast15feb_1.htm
http://ampliandoconciencias.blogspot.com/search/label/profecia
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2005/10jun_newstorm.htm
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ondas_shumman_1.htm

Con la tecnología de Blogger.