Our social:

miércoles, enero 19, 2011

Increíble: caen muertos decenas de pájaros muertos cerca de edificio de CNN Los Ángeles, y no cubre la noticia


La saga de la muerte masiva de animales tuvo dos episodios más en los últimos días en Estados Unidos. 371 palomas cayeron muertas en Los Angeles, en el famoso Sunset Blvd. a la altura del edificio de CNN. Las palomas muertas se convirtieron en comida para los vagabundos. Algunos incluso querían que los vendedores de hot dogs se las asaran para disfrutar del almuerzo caído del cielo en el mediodía de California.

No se sabe la causa de la muerte de las aves, pero después de la muerta masiva de aves en Arkansas y otras partes del mundo las especulaciones surgen sin contención. Algunos señalan que se debe simplemente al smog de Los Angeles. Por otra parte es curioso que la muerte de las aves, como si quisieran convertirse en noticia, no fue cubierta por CNN.

Por otra parte, en Wisconsin se encontraron 200 vacas muertas en un granja en Portage County. Las vacas muertas tuvieron que ser removida con tractores. Los oficiales señalan que no existe riesgo para otros animales. Aunque existe confusión sobre la causa de muerte; al principio se creía que se trataba de un virus infeccioso como el virus de la diarrea bovina o rinotraquitis. Ahora se sugiere que tal vez fue neumonía la causa de la muerte masiva de las vacas, aunque la muerte masiva por neumonía es muy rara.


Ante la ocurrencia de estos hechos que suceden en todo el planeta, ¿es coincidencia? ¿teoría de conspiración? ¿un arma biológico? ¿o algo más global?