Lo + nuevo

Más de 40.000 cangrejos aparecen muertos en varias costas de Gran Bretaña



Miles de cangrejos muertos han aparecido a lo largo de la costa de Kent, en Gran Bretaña. Los cangrejos Velvet - también llamados cangrejos diablo - se cree que son víctimas del peor período de frío en Gran Bretaña en 120 años, que dejó a la temperatura del mar en niveles extremadamente bajos. 

Más de 40.000 de los cangrejos, están esparcidos en las playas alrededor de Thanet, junto con pequeñas cantidades de caracoles, esponjas y anémonas.


Miles de ellos: Los cangrejos varado en la playa de Palm Bay, Margate, se cree que han muerto de hipotermia. más fríos de Gran Bretaña de diciembre en 120 años la temperatura del mar a la izquierda mucho más bajo que el promedio

El Director de Costas Tony Sykes dijo: "Tenemos la sospecha de que el cambio climático y el clima cálido ha atraído a los cangrejos hacia la costa. También podrían ser atraídos a estas aguas en busca de algas marinas, para alimentarse."

"Creemos que la caída brusca de temperatura causa a los cangrejos hipotermia y por ello mueren." Es el segundo año consecutivo en que las temperaturas heladas han matado a las criaturas del mar en tan grande número. 

Triste descubrimiento: Dr. Alasdair Bruce, uno de los expertos el estudio de los cangrejos muertos. Es el segundo año consecutivo las playas se han cubierto de las criaturas del mar

El año pasado, la Agencia de Medio Ambiente realizó una investigación ante el temor de un misterioso virus podría ser el culpable. Sin embargo, la investigación concluyó que las muertes fueron vinculados con el clima frío.

Un ejemplar sano: Un cangrejo vivo diablo en su pose favorita, por una roca bajo el mar ... en condiciones más cálidas

  • Es el cangrejo más grande en aguas costeras británicas.

  • Se encuentra desde el norte de Noruega hasta el Mediterráneo y el Mar Negro. También es nativo de algunas partes de África.

Nicholas Branson, de 43 años, residente en el área dijo que algunas playas cerca de Margate están "llenas" de cangrejos muertos. Él dijo: "Es muy triste ver a todos estos cangrejos muertos que está lavando en la orilla.

"El invierno ha sido muy frío y sólo sirve para demostrar que todos los animales se ven afectados por las condiciones de congelación - como nosotros los seres humanos", expresó Branson.

Los cangrejos se han reportado en las playas en Westbrook, Cliftonville y Kingsgate, mientras que un número menor se han arrojado entre Broadstairs y Ramsgate.












Con la tecnología de Blogger.