Lo + nuevo

Animales muertos en diversos lugares de la Tierra: causas y significado




Este es un mapa actualizado de los diversos lugares en los que han aparecido repentinamente, aves, peces, cangrejos, manatíes, y otros animales muertos, en cantidades de miles o millones de ejemplares muertos.
Como puede ver, se trata de un fenómeno global, en toda la Tierra. Estados Unidos, Canadá, Brasil, Gran Bretaña, Suecia, Australia, Nueva Zelanda, Colombia, son lugares en los que han aparecido estas manifestaciones de miles o millones de animales muertos. Evidentemente, muchas conjeturas e interpretaciones se hacen sobre lo que son las causas de estas apariciones de animales muertos, sin evidencias de traumas o golpes, o enfermedades que causaran su muerte.  
¿Causas? Diversas. El descenso brusco de la temperatura del agua, las bajas temperaturas del ambiente, el aumento de concentración de gas metano proveniente de una mayor actividad de la corteza terrestre y el manto de la Tierra, la incidencia de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, desplazamiento del eje de la Tierra, etc.
Obviamente lo que vemos en diversos lugares de la Tierra son los efectos o consecuencias de procesos que se han estado gestando en el planeta. Los animales como las aves y los peces tienen sensores de electromagnetismo y lo usan para vivir. Al alterarse el electromagnetismo de la Tierra, las temperaturas, las corrientes de aire, las concentraciones de la composición química del aire y de las aguas, ¿qué se supone que pasa? Lo que estamos viendo reflejado en las noticias, es decir, la reacción de los animales, sensibles a esos cambios que han estado ocurriendo en la Tierra, imperceptibles al ojo humano, pero evidentes para los animales. 
¿Qué significado espiritual o profético tienen estos 
sucesos?
Como dijo Jesús: el que tenga ojos, que vea. Es decir, el significado de todas esas muertes de animales, dependerá del tipo de ojo espiritual que tengamos para ver y discernir la realidad presente.  

cangrejos_diablo_muertos_kent.jpg









Con la tecnología de Blogger.