Lo + nuevo

Líderes de negocios del mundo discutirán temática extraterrestre




Así como lo leyó. Los líderes del mundo en materia económica, se reunirán a hablar de negocios, dólares, más dólares y... extraterrestres. Será en el marco del 5 º Foro de Competitividad Globalque se celebrará en Riad, Arabia Saudita, del 22 a 25 de enero. 


Discutirán en el transcurso del Foro, sobre los ovnis y vida extraterrestre. El panel se titula: "Contacto: Estudio del Espacio Exterior", y cuenta con la participación de figuras "reconocidas", expertas en fenómenos ufológicos, como el famoso astrofísico Dr Michio Kaku, junto con destacados expertos en ovnis como Stanton Friedman y Nick Pope. El Foro de Competitividad Global está a punto de introducir, quizá por primera vez, a muchos líderes empresariales del mundo, a las cuestiones clave relativas a los ovnis y vida extraterrestre, y cómo estos afectan a la competitividad económica global.

El 
Foro de Competitividad Global (GCF) es organizado por Arabia Saudita General Investment Authority y tendrá su sede en la capital Riad del 22-25 en 2011. El sitio web de FGC ha dicho:

El 
Foro de Competitividad Global (GCF), el único evento de su tipo, es una reunión anual de líderes de negocios globales, líderes políticos internacionales e intelectuales y periodistas, seleccionados cuidadosamente, que se reúnen para crear un diálogo con respecto a los efectos positivos y la competitividad de las organizaciones frente al desarrollo económico y social local, regional y mundial. Fue fundada en 2006 por el General de Inversiones de Arabia Saudí (SAGIA), y se celebra en Riad, Arabia Saudita, bajo el patrocinio de SM el Rey Abdullah Bin Abdulaziz, Custodio de las Dos Mezquitas Santas.

Note cómo se presenta en el portal de Internet la descripción de esta "conferencia" sobre la vida extraterrestre, bajo el tema: "Contacto: Estudio del Espacio Exterior":

Existen supuestos psicológicos y prejuicios socio-culturales, que nos limitan en gran medida, nuestros puntos de vista sobre la forma del universo, para que nos inclinemos a encontrar lo que estamos buscando, y fallamos en ver lo que no somos. ¿Es posible la utilización de los conocimientos obtenidos de la investigación en el campo de la ufología y la búsqueda de vida extraterrestre, que posiblemente, nosotros podríamos aprender acerca de los obstáculos a la innovación en otras áreas de investigación?
En un libro reciente, Platillos Voladores y Ciencia, junto a un artículo en su página web, Stanton Friedman, explica cómo las energías de fusión nuclear fueron ahogadas en el pasado, junto con la represión de la información sobre la Vida Extraterrestre y tecnologías utilizadas para la propulsión interestelar. Del mismo modo, el Dr. Michio Kaku ha descrito algunos de los sistemas de propulsión avanzada de energía más susceptibles de ser utilizados por civilizaciones extraterrestres avanzadas.

El Foro espera estimular el diálogo sobre la forma en que las cuestiones relacionadas con los ovnis y el impacto de la vida extraterrestre sí inciden en la competitividad nacional de países productores de petróleo como Arabia Saudita. Como principal proveedor de petróleo de energía del mundo, Arabia Saudita, está teniendo un gran interés en las tendencias futuras en materia de nuevos sistemas de energía, que sean desarrollados para el consumo masivo. 


Al tomar un papel activo en el diálogo de negocios y planes de inversión que tratan la vida extraterrestre y las alternativas en tecnologías energéticas nuevas, Arabia Saudita espera utilizar su enorme riqueza, como medio de garantizar la futura prosperidad de su reino y los ciudadanos. 


En pocas palabras: Arabia Saudita y otros poderosos aliados del mundo económico, energético y político, buscan promover en este Foro, la idea global de que la decisión correcta, en cuanto a la política y estrategia de negocios, es animar a los líderes empresariales del mundo, a tomar medidas proactivas en cuestiones relacionadas con la vida extraterrestre y la tecnología. Y qué mejor manera de convencerlos, que usando a un prestigioso panel de "científicos" que den validez a la propuesta de que la vida extraterrestre y los OVNIS son reales y puede usarse su tecnología en beneficio de la economía mundial.


Vea abajo un listado de los "promotores" de este evento, entre los cuales están poderosas transnacionales del mundo empresarial mundial.



 
Con la tecnología de Blogger.