Lo + nuevo

Nueva Zelanda: cientos de pargos muertos aparecen en playa de veraneo



Horror distancia ... peces muertos flotando y flotando en la Península de Coromandel.
Horror a distancia ... peces muertos flotando y flotando en la Península de Coromandel.
Imagínese estar con su familia pasando un soleado día de playa, con sus hijos, y de repente... ve que los niños salen corriendo de la playa. ¿Por qué? Porque comienzan a aparecer cientos de pargos muertos en la playa. Eso sucedió en Coromandel en la Isla Norte, de Nueva Zelanda, hecho que ha dejado a los turistas perplejos.
El misterioso incidente ocurre, mientras el sur y norte de los Estados Unidos y Canadá, fueron golpeados con una muertes inexplicadas de aves y peces dentro de una semana.
Las personas en Little Bay y Bay Waikawau, en el noreste de la península, se sorprendieron cuando los niños salieron del mar con los brazos cargados de los peces y en pocos minutos estaba lleno de la costa con ellos.
Charlotte Pearsall, cuya familia ha vivido en Little Bay durante los últimos 30 años, dijo que nunca había visto nada igual.
"Fue muy surrealista", dijo. "Es un desperdicio increíble - que podría haber alimentado la punta de todo el norte del Coromandel."
Las personas con binoculares, dijeron que los pargos se extendían hasta donde alcanzaba la vista y una alfombra flotante de peces más hacia el mar, a lo largo de la costa tapizó la playa.
"Inicialmente pensamos 'Woohoo un servicio gratuito", y luego se podía ver a los pájaros que habían comido de los peces. Algunos de ellos no tenían los ojos ", dijo Pearsall.
Sus padres llamaron al Departamento de Conservación y les dijeron que era más probable que los peces habrían muerto de hambre debido a las condiciones climáticas, pero Pearsall no creía que ese era el caso ya que muchos de los peces parecían grandes y saludables.
El Ministerio de Pesca están investigando la situación y dijo que aún no podía decir cuál era la causa.
"Cualquiera de los operadores comerciales deben registrar e informar sus capturas", dijo el ministerio de campo oficial de operaciones de Waikato, Bahía de la Abundancia y la Mikkelsen Coromandel Brendon.
"Ellos están igual de interesados como nosotros... No está en los intereses de nadie que los peces sean abandonados en el mar."
Mikkelsen dijo que había ocurrido antes, pero dada la cantidad de pescado que era muy preocupante. La gente vio a los peces flotando en el agua tan pronto como ayer 5 am, pero el ministerio sólo recibió informes 12 horas después.











Con la tecnología de Blogger.