Lo + nuevo

Profecías Bíblicas y pájaros muertos


La reciente aparición de pájaros y peces muertos, en por lo menos 15 lugares diferentes de la Tierra, ha detonado la imaginación y encendido todas las alarmas sobre las causas de estas muertes repentinas de animales. 


¿Hay profecías bíblicas que mencionen específicamente la muerte de pájaros, peces y animales en la Tierra como una señal divina?


Pensemos primero en estas palabras de Jesús:



Miren con atención a las aves del cielo, porque ellas no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros. Sin embargo, su Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes más que ellas?

De acuerdo a estas palabras, sabemos que Dios alimenta  y cuida a las aves. De hecho, Jesús dijo que ni un gorrión caía a Tierra sin que el Padre lo supiera. Así que, si Dios sabe cuándo 1 ave cae al suelo muerta, ¿no cree que Dios sabe que miles de pájaros están cayendo muertos en diversas partes de la Tierra?

¿Es Dios el causante de estas muertas? No. Los mismos científicos e investigadores reconocen que la contaminación del planeta, el desequilibrio y desarmonía que existen en este mundo, son los factores determinantes de la muerte de estos animales, que por cierto, en sus diversas especies, desde osos polares y sapos, hasta los perros y los leones, todos ellos, sufren la alteración de los ecosistemas en los que viven.  

Ahora bien, ¿qué efecto tiene en la gente el enterarse de estas muertes de pájaros, peces, cangrejos, etc.?

Hay quienes consideran que es "alarmista" señalar estos acontecimientos, y el infalible cumplimiento de profecías bíblicas sobre la urgencia de estos tiempos. Otros, lo consideran un acontecimiento "raro", pero "normal", y circulan todo tipo de teorías de la conspiración al respecto: desde el ensayo de armas biológicas, y químicas, la famosa arma HAARP, hasta la gripe aviar. Es decir, se trata de negar un hecho incuestionable: que estos sucesos hacen pensar en el cumplimiento de las profecías bíblicas sobre estos tiempos que estamos viviendo.

Por ejemplo, lea esta profecía, es el segundo toque de trompeta del ángel:

Y el segundo ángel tocó su trompeta. Y algo parecido a una montaña grande que ardía en fuego fue arrojada al mar. Y la tercera parte del mar se convirtió en sangre; 9 y murió la tercera parte de las criaturas que están en el mar, las cuales tienen alma, y la tercera parte de los barcos fue destrozada.
Revelación 8:8-9   

"La tercera parte de las criaturas que están en el mar murieron", dice la profecía. Y vemos cómo muchos animales marinos están muriendo o aparecen muertos. Y esto sucede en países que son cristianos en su mayoría: Estados Unidos, Canadá, Italia, Brasil, etc.

Pero además, note estas palabras:

Porque tampoco conoce el hombre el tiempo en el que vive. Así como peces que se cogen en una red dañina, y como pájaros que se cogen en una trampa, así son cogidos como en una trampa los hijos de los hombres en un tiempo calamitoso, cuando este cae sobre ellos de repente.
Eclesiastés 9:12

A las personas que no disciernen los tiempos de calamidad y dificultad, los tiempos en los que la gente no se da cuenta del tiempo señalado por Dios en el que vive, se les compara a peces y pájaros tomados en una trampa. Y así se sienten muchos, que, o se burlan de lo que sucede, o son indiferentes, o reaccionan con miedo a lo que está pasando y va a pasar.


Otra profecía bíblica que hace referencia a los pájaros, es la que se refiere a la caída de Babilonia la Grande:



Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar donde habitan los demonios y donde se esconde todo espíritu inmundo y toda ave inmunda y odiada!
Revelación 18:2



Es inevitable recordar las 10 plagas de Egipto. Estas fueron enviadas por Dios a Egipto. Hubo muchos egipcios que reaccionaron positivamente a lo que estaba sucediendo, y buscaron a Dios, cambiaron su vida y se acercaron a Él. Dios les aceptó, y estos egipcios llegó a vivir en la Tierra prometida.



¿Cómo debería reaccionar una persona ante estas cosas? ¿Debería burlarse? ¿Diría que este es un hecho aislado más, curioso, sin darle más importancia? No. Debería tomarlo como una señal de que estos son tiempos de buscar a Dios, de acercarse a Él. ¿Cómo? Orando a Él, acercándose a Dios, aprovechando este momento para cambiar su vida, y, experimentar lo que significa el amor de Dios que es derramado en el corazón por medio de Cristo Jesús. Estas cosas que están sucediendo, no tiene por qué ser motivo de temor para quien reaccione positivamente y busque a Dios, el Único Dios Verdadero.

Esto no es buscar religión, o iglesia, u organización religiosa alguna. Es aceptar la invitación que el Padre le hace directamente a cada uno y cada una de nosotros, de buscarle, y de cobijarse bajo sus alas, su amor y protección. Jehová es un Padre amoroso, que da la oportunidad de buscarlo y hallarlo, no importa qué vida hayamos tenido o quiénes hayamos sido.



Recuerde: Dios es Amor, y Él busca acercarse a usted. Aproveche este momento, órele, no importa si nunca lo ha hecho, y comience a ver la bendición de tener el amor de Dios en su vida. Porque esa es la profecía más importante que se está cumpliendo: no la profecía de destrucción, o fin del mundo, sino la de la creación de un mundo nuevo, un mundo donde la paz y la justicia estén en todo este planeta. Un mundo donde todo esté en armonía, con Dios, con uno mismo, y con los demás, y con este planeta que es nuestro hogar.  

Temas relacionados: 

Muerte de animales en toda la Tierra y la reversión del polo Norte magnético
Animales muertos en diversos lugares de la Tierra: causas y significado
Ser modesto al andar con Dios: lo que pide Jehová de TI


Con la tecnología de Blogger.