Lo + nuevo

En Groenlandia, el Sol apareció 2 días antes de lo previsto

Climate change? The sun rose in Ilulissat, Greenland, two days early on Tuesday, ending a month-and-a-half of winter darkness. One theory is that melting ice caps have lowered the horizon allowing the sun to shine through earlier
Algo extraño ha sucedido: El Sol llegó dos días antes de lo previsto en Groenlandia, algo que nunca antes había pasado. 


Este es un evento muy inusual que ha sucedido. En Groenlandia, la gente está acostumbrada a la oscuridad durante el invierno y el sol comienza a mostrarse de nuevo el 13 de enero de cada año. Pero este año por primera vez el Sol llegó 2 días antes: el 11 de enero. 

La semana pasada, en todo el Internet, las personas estaban informando que sus brújulas están fuera de 20 grados a 180 grados, utilizando brújulas antiguas y nuevas brújulas digitales. Había reportes en masa de brújulas que estaban fuera de lugar, sin apuntar al norte, en todo el mundo. Científicos han dicho que el Polo Norte magnético se está moviendo rápido, que se mueve 40 millas por año. 

Pero... el núcleo magnético de la Tierra no afectaría a la llegada del sol hasta dos días antes, en Groenlandia. Fue a las 12:56:57 la hora en que apareció el Sol en Groenlandia, el 11 de enero, y no el 13, como se esperaba.


"Eso suena muy extraño aquí en la ciudad, el sol hasta el 13 de enero, debe haber algo mal, para que llegue el Sol el 11 de enero" dicen algunos lugareños. 


¿Cómo explicar eso? ¿Puede alguien negar que está cambiando la corteza terrestre, y el geomagnetismo del planeta? 


El Sol que apareció 2 días antes de lo previsto en Groenlandia, indica que algo está pasando, por supuesto, no se espera que los medios de comunicación ni los gobiernos revelen la verdad de lo que realmente está sucediendo. Se sabe que el terremoto de Chile en 2010, y el tsunami del 2004, movieron el eje de la Tierra, que, además de otros factores, como la incidencia de las tormentas del Sol y el efecto de Júpiter en la Tierra, están incidiendo en el planeta. ¿Ha notado la gran cantidad de inundaciones, y animales muertos por causas "inexplicables"? 


Sería absurdo negar la veracidad de estas palabras:


"Por causa de los escogidos, los días serán acortados": Jesús, registrado en Mateo 
24:22.















Con la tecnología de Blogger.