Lo + nuevo

Electromagnetismo: evidencia científica de cambios en la Tierra y sus efectos en los seres vivos

 

La evidencia científica, que muestra las profundas alteraciones que comenzaron ya hace varios años en la Tierra con respecto a su electromagnetismo, es innegable. No es una teoría de conspiración, ni el invento de alucinaciones. Es un hecho comprobado, no sólo mediante lo que sucede en la Tierra, sino también, por lo que sucede en otros lugares del Universo. Note que la polaridad en el Sol Norte-Sur, no existe ya. ¿Qué explicación podemos darle a eso? Por otra parte, las recientes muertes de animales en toda la Tierra, incluyendo peces, pájaros, crustáceos, cangrejos, manatíes, entre otros, muestra que ya la alteración del electromagnetismo en la Tierra tiene efectos palpables en la vida en este planeta, puesto que estos animales que se guían del magnetismo terrestre, han visto alterada su mapa de navegación, teniendo esto las consecuencias que conocemos.

Y como se pudo apreciar en el video, el efecto de la alteración en el electromagnetismo de la Tierra sobre los seres humanos, afecta directamente su consciencia mental, espiritual y emocional.

Todo esto está predicho por las Escrituras.

Por ejemplo:

2 Pedro 3:10, 12:

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche. Entonces los cielos pasarán con gran estruendo, los elementos ardiendo serán deshechos y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

  Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo deben ustedes andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y teniendo muy presente en sus mentes el estar preparados para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! 

  Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

La profecía menciona a los Cielos, que pasarán con gran estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y las obras malvadas y la "vieja" Tierra serán quemadas con fuego.

¿Es esto catastrofista? No, es la realidad de lo que está sucediendo, y hay que prepararse para otras cosas, pues el cumplimiento de la profecía divina es indetenible.

La profecía habla de "elementos ardiendo". Eso indica que todo constituyente de la Tierra, desde los sistemas bancarios y económicos, hasta los gobiernos políticos, serán deshechos, como una mecha de lino que es acercada a una gran llama de fuego.

Pero hay "nuevos cielos y nueva tierra", que esperamos según la promesa de Dios. Es esa feliz esperanza a la que apunta Jesús, cuando dice a sus seguidores que se "levanten con la cabeza erguida, victoriosa, porque su liberación está cerca".

Lucas 21:28 

Temas relacionados: 


Con la tecnología de Blogger.